Sabéis esa sensación cuando tratáis con alguien por primera vez y parece que lo conozcas de toda la vida?, bien pues esa sensación sentí yo al conocer a Sandra y Daniel. Sandra se puso en contacto conmigo por teléfono y charlamos durante un buen rato, la verdad que ya por teléfono tuvimos las dos una conexión muy buena. Después de esa llamada, pasaron unos días … hasta que recibí un mensaje de Sandra el cual decía que me querían como la fotógrafa de su boda. Como fotógrafa documental de bodas me gusta contar con imágenes los sentimientos de esas parejas que confían en mí.
Aquí os dejo la primera parte de su preboda que tuvo lugar en el Torcal de Antequera en Málaga , un paraje natural único y bello. Sandra y Daniel querían que su fiel amigo Titán apareciese en esta fantástica preboda, un canino de lo más amigable, detrás de una apariencia robusta Titán es puro amor, todo lo que tiene de bruto lo gana en cariñoso y bueno, a mí principalmente ya me enamoró!
La verdad que si digo que me lo pasé genial me quedo corta, soy una persona que me gusta implicarme al máximo con mis parejas y que sientan que aparte de la fotógrafa de su boda también tengan esa confianza en mí para cualquier duda o consulta, y así poder ayudarles en todo lo que pueda. Esta preboda en el Torcal de Antequera a sido increíble, porque cuando hay amor y una complicidad tan grande es muy fácil captar imágenes como las que a continuación os dejo.
Gracias de nuevo a mi pareja de bonitos Sandra y Daniel por dejarme ser la fotógrafa de su boda!