Maternidad
El embarazo es uno de los momentos más hermosos en la vida , a esas futuras mamis que pasan por todo tipo de cambios en su cuerpo , en su carácter y en su entorno, acaparan todo tipo de situaciones que sólo ellas conocen, es hermoso pero a la vez una incertidumbre constante.
No hay mejor manera que recordar esa etapa que con imágenes de la misma. No sólo fotografió a las futuras mamis, los papis son una parte fundamental , por eso estarán metidos de lleno en la sesión.
Me encanta transmitir ese momento tan bonito que es la dulce espera de mis mamis y por supuesto de los papis que son un pilar fundamental.
Este tipo de sesión suelen realizarse hacia el final del embarazo, cuando la barriga es más notoria y el cuerpo de embarazada luce en todo su esplendor.
La duración aproximada es entre 1 y 2 horas. Lo habitual es hacerlas en exterior, por la tarde, a la caída del sol, que es cuando tenemos una luz más bonita.
Suelo aconsejar pantalón o falda de cintura baja y top para dejar la tripita al descubierto. Aunque si tienes vestidos o alguna prenda especial que te guste también la puedes traer.
¿Quieres ver más?

Esperando a Leo

Sesión en los Montes de Málaga- Dessy + Stanimir
