Infantil

No hay nada más hermoso que ver a tus hijos inmensamente felices.

Tengo una hija de 4 años,  y sé perfectamente lo que es el amor a primera vista, y cuando digo a primera vista no digo ese amor de película que todos imaginamos, digo el amor del primer contacto entre una madre a su hijo, esas miradas, esa sensación, (por un momento se te para el tiempo y sólo existe él y tú).  Explico todo esto porque me gusta fotografiar a mi pequeña, tengo claro que cuando sea mayor le encantará recordar su niñez en toda su esencia. Y es por ello  que me  apasiona fotografiar a los más pequeños, porque desprenden naturalidad  por todas partes y eso  es lo que busco en todas mis sesiones.

Lo importante de estas sesiones es que los más pequeños se lo pase en grande, siempre recomiendo que las sesiones sean en exteriores puesto que ellos estarán menos cohibidos y podrán olvidarse un poco de la cámara y de mí jajaja, pero si deseas una sesión de estudio estupendo estaré encantada de tener a mis modelos preferidos en casa!

En el caso de los bebés con tener a sus papis cerca tengo suficiente porque estarán cómodos y entonces todo fluirá.

Por otro lado los niños en general son imprevisibles lo cuál me encanta y estoy segura de que el resultado será precioso, al final lo único que busco es que las cosas salgan sin haber planeado nada antes, esas son las mejores imágenes , las que transmiten sentimientos.  Y sobre todo pasarlo bien tanto vosotros como yo! 

Las sesiones variará el lugar según la época del año ya decidiremos si las realizamos en exterior, en vuestra casa o en mi casa-estudio de luz natural.

¿Quieres ver más?

Elvira Tejero, fotógrafa de bodas y familia en Málaga, Andalucía, España – Fotografía artística y de retrato

info@elviratejero.com – 687844613