Testimonios

Hemos pasado una tarde genial, esta chica es super encantadora nos hemos sentido super a gusto con ella eres de 1000 estrellas no hay ni una foto en la que no salgamos descojonados de la risa, una chica super especial la recomiendo 100x100
Almudena Aguilar Sanchez
Sesión de pareja
Esta chica es una gran profesional, se nota que le gusta su trabajo y así lo demostró en la sección de fotos que tuvo con mi pequeño. Me ha encantado su trabajo, aunque el modelo fue un poco tímido supo llevárselo a su terreno. HE ENCONTRADO MI FOTOGRAFA!!!
Auxi Berlanga Recio
Sesión infantil
"Una super profesional, muy contentos con su trabajo. La volveríamos a elegir siempre. Una persona con ganas y pasión por su trabajo. Gracias por todo¡! Es fantástica"
Elisabeth GJ
Boda
"Tengo la suerte de que sea mi fotógrafa de boda, es una persona encantadora, risueña, te escucha, sólo hemos echo una preboda aún pero me a servido para darme cuenta que no podía haber elegido mejor, aparte de ser una persona muy profesional es muy cercana y hace que te sientas comoda y relajada, como si fuera tu amiga. Me muero por ver todas las fotos que quedan por hacer."
Sandra Barrionuevo Bernal
Preboda
"Estamos encantados con el trabajo de Elvira, la volvería a elegir siempre y contaremos con ella para cualquier otro evento, una gran profesional y persona. La recomiendo 200% Gracias por todo"
Rafael Ales
Boda
"Una gran profesional, con un efoque divertido y original. Nos lo pasamos genial en la sesión y bueno, las fotos son preciosas. Recomendada 100%"
Vanessa Ruiz Molina
Postboda
divisor
"Preciosa la sesión de foto de embarazo que me a echo, sin duda un recuerdo para siempre, estamos super contentos nos encantan todas y cada una de las fotos no podria elegir una. Así que cuando querais algun reportaje no dudeis en llamarla. 😊😊😊😊😉😉"
Lorena Gómez Mateo
Sesión de embarazo
divisor
"Me encantó las fotos la recomiendo a todo el que quiera unas fotos preciosas y ella encantadora, muchas gracias por todo!"
Carmen Rodríguez
Sesión Infantil
divisor
"Me gusta sobre todo el color que le da a la fotografia y si es en blanco y negro no tengo palabras... Pienso que si lo hace la mitad de bien que lo esta haciendo logrará lo que se proponga.."
Delfos Cambrils
divisor
"Os recomiendo esta estupenda profesional,a la cual le auguro un gran futuro,he tenido la suerte de conocer su trabajo en primera persona y la recomiendo sin dudarlo,si quieres inmortalizar un momento inolvidable cuenta con ella,es espectacular e irrepetible."
Rocio Castillo Peregrina
Sesión de estudio
divisor
"No dudéis en contar con Elvira, captará lo mejor de vosotros!! Puro amor!"
Mariajosé Sánchez Sánchez
divisor

Elvira Tejero, fotógrafa de bodas y familia en Málaga, Andalucía, España – Fotografía artística y de retrato

info@elviratejero.com – 687844613