¿Quién Soy?

Elvira Tejero Gonzalez nació en Málaga en 1986, su debilidad por la fotografía le viene de pequeña pero siempre como una afición más, hasta que se dio cuenta de que era lo que verdaderamente le llenaba en cada momento . Todo comenzó con un regalo: su primera cámara réflex, desde ese momento comenzó a interesarse por todo respecto a fotografía se tratase, aprendiendo de los mejores y formándose en todo este mundo de la fotografía de bodas. Hoy día sigue luchando y aprendiendo  al máximo.

«Y después de daros a conocer un poco sobre mi persona, tengo que deciros que me encantará  conocer vuestra historia, saber de vosotros  y ser partícipe en un día tan especial como es vuestra boda. Conocer vuestros gustos, el cómo os conocisteis, vuestro primer cruce de miradas, música preferida, comida, viajes etc. Porque para mí lo más importante de poder llegar a las personas es conocerlas  y así poder contar su historia.   Mi pasión es la fotografía pero sobre todo es poder mostrar con una imagen el mayor sentimiento posible, creo que eso al final es lo que nos llevamos, los recuerdos de toda una vida.

¿Y tú, que importancia  le das a los recuerdos de uno de los días mas felices de tu vida?

¿Quieres fotografías naturales? pues relájate , disfruta y sé tu mismo! no hay nada mejor que ver una imagen y verte tal cuál eres, tú en toda tu esencia , sin más!

Elvira Tejero

Elvira Tejero, fotógrafa de bodas y familia en Málaga, Andalucía, España – Fotografía artística y de retrato

info@elviratejero.com – 687844613