Preguntas Frecuentes

Con la fotografía podemos guardar los recuerdos para siempre, y al ver las imágenes  sentiremos lo que en su día vivimos,  todos los detalles, las emociones de cada momento, llantos de alegría, risas, abrazos, besos etc.. , me gusta las personas que le dan importancia a la fotografía , puesto que saben que los recuerdos se pierden con el tiempo, pero con imágenes podemos volver a recordar.

Sí, yo seré quien lleve el peso del reportaje , siempre acompañada de un segundo fotógrafo o ayudante para mayor cobertura.

Ante todo ser vosotros mismos , ese día es vuestro exprimirlo al máximo , reír , llorar, cantar, gritar de felicidad, en definitiva vivir,porque así estaréis cómodos y disfrutaréis de cada momento y eso luego se verá reflejados en cada fotografía. 

Sí, me desplazo por toda España sin ningún coste adicional. Lo único que pido es que me reservéis alojamiento para el día de la boda en caso que la distancia sea superior a dos horas de mi lugar de residencia (Málaga).

Lo que entrego es un mínimo de 600 fotografías todas  procesadas, en alta resolución y sin marca de agua en un soporte digital (pendrive) con total libertad del uso de las fotografías. El tiempo aproximado de la  entrega del reportaje  es de 1 a 3 meses.

Rellenar el formularios que se encuentra en la página  http://elviratejero.com/contactar

Si tengo disponible vuestra fecha os pasaré el presupuesto. Una vez estéis decididos os preparo el contrato y lo dejamos firmado. Podemos hacerlo mediante correo electrónico( para mayor comodidad)  o bien si vivís cerca también podemos quedar y nos conocemos.

Elvira Tejero, fotógrafa de bodas y familias en Málaga, Andalucía, España – Fotografía artística y de retrato

info@elviratejero.com – 687844613